domingo, 15 de septiembre de 2013

Tigre - Rosario Central. La previa


Por la séptima fecha del torneo Inicial, Tigre recibe a un golpeado Central esta tarde desde las 16. El conjunto de Miguel Ángel Russo buscará su primera victoria en condición de visitante en el campeonato, por eso hará 5 cambios. Dirigirá Silvio Trucco

Central se encuentra complicado con los promedios, de 18 puntos sólo sumó 6, producto de dos victorias en el Gigante de Arroyito, frente a Quilmes y Godoy Cruz. Los demás partidos los perdió. Sin embargo, el 'canalla' está esperanzado y Russo buscando el equipo ideal.

Para este encuentro, el entrenador auriazul, dispuso cinco cambios con respecto al polémico encuentro frente a San Lorenzo. Regresará al arco Mauricio Caranta, luego de la suspensión, en lugar de Manuel García. Además Lisandro Magallán debuta en la zaga central por el lesionado Franco Peppino. En el medio haciendo su debut como titular, Guillermo Pol Fernández y el regreso de Lagos en lugar de Encina y Carrizo respectivamente. Arriba y ya recuperado de su lesión vuelve Carlos 'el Chino' Luna por Sebastián Abreu.

Por su parte, Tigre viene de sufrir una dura derrota frente a River, con goleada incluida. Además renunció su director técnico, Diego Cagna. El 'Matador' será dirigido interinamente por Fabián Alegre mientras busca un nuevo entrenador. Hasta ahora, el máximo candidato es Blas Giunta, pero sigue sin resolverse.

En cuanto al equipo, Matías Pérez García ya está en condiciones y reemplazará al desgarrado Sergio Araujo. Mientras que Gastón Díaz, Ellacopulos y Marcos Gelabert jugarán por Pablo Pintos, Facundo Sánchez y Gabriel Peñalba respectivamente.

Historial: Se enfrentaron 36 veces, Tigre ganó en 16 oportunidades, mientras que Central en 15 y empataron 5 partidos.

Formaciones:

Tigre: Javier García; Díaz, Paparatto, Fideleff y Cosaro; Ellacopulos, Arzura, Gelabert y Leone; Matías Pérez García y José Sand. DT: Fabián Alegre.

Rosario Central: Caranta; Ferrari, Magallán, Donatti y Delgado; Pol Fernández, Nery Domínguez, Ballini y Lagos; Luna y Niell. DT: Miguel Ángel Russo

Por: Melody Marquez Da Silva (Tw: @melodymarquezok)

No hay comentarios:

Publicar un comentario