lunes, 2 de septiembre de 2013

Belgrano se lo dio vuelta a Rafaela y consiguió su primera victoria

El Pirata, que comenzó perdiendo 2-0, lo remontó venciendo a la Crema 3-2 y abandonó la última posición del Torneo Inicial.


Belgrano logró sumar de a 3 por primera vez en el Torneo Inicial, al vencer 3-2 a Atlético Rafaela con 2 goles de Ezequiel Maggiolo y uno de Luciano Lollo. En el equipo santafesino convirtieron los goles Cristian Canhué y Andrés Rodales.

El equipo de Ricardo Zielinski comenzó el encuentro indeciso, regalándole mucho terreno al rival. La apertura del marcador llegó a los 17 minutos, tras un centro para atrás que envió Lucas Albertengo y que conectó Canhué, para convertir el 1-0 a favor de la Crema.

A los 37, los rafaelinos estiraron la ventaja con un gran remate de media distancia de Andrés Rodales, al palo izquierdo de Juan Carlos Olave.
A los 39 minutos, Canhué tuvo la posibilidad de concretar el 3-0 pero el arquero Pirata resolvió bien la jugada y a los 41 llegó el gol de Maggiolo de cabeza, que significó el comienzo de la remontada del equipo cordobés.
A los 4 minutos del segundo tiempo, Maggiolo apareció nuevamente para marcar un tanto de rebote, tras el remate de Jorge Velazquez.
A los 15 Fernando Márquez y a los 17 Pier Barrios, tuvieron la chance de que Belgrano quedará arriba en el marcador.
A los 23 minutos, le cometieron penal a Márquez , Lollo lo ejecutó y tras la tapada del arquero Esteban Conde, el defensor capturó el rebote y convirtió el gol para la victoria de los Celestes por 3 a 2. Cinco minutos después, el conjunto santafesino se quedó con un hombre menos por la expulsión de Federico González.
Con este triunfo, Belgrano salió del fondo de la tabla y posee 4 puntos. Rafaela tiene la misma cantidad de unidades.
Síntesis:
Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Alvarez; Sebastián Carrera, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Carlos Bueno y Ezequiel Maggiolo. DT: Ricardo Zielinski. Cambios: ST 9m. Fernando Márquez por Velázquez; 18m. César Pereyra por Bueno; 34m. Emiliano Rigoni por Alvarez.
A. Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe y Juan Eluchans; Rodrigo Depetris, Diego Ferreira, Adrián Bastía y Cristian Canuhé; Federico González y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga. Cambios: ST 31m. Nicolás Orsini por Ferreira; 37m. Pablo Pavetti por Canhué.
Estadio: Belgrano.
Árbitro: Andrés Merlos.
Goles: PT: 17m. Canuhé (AR), 37m. Rodales (AR) y 42m. Maggiolo (B). ST: 3m. Maggiolo (B), 23m. Lollo (B).
Tarjetas: Amonestados: Aveldaño y Carrera (B). Ferreira, Conde y Bastía (AR).
Incidencias: ST 23m. Conde (AR) le contuvo un tiro penal a Lollo (B) y 27m. expulsado González (AR).


No hay comentarios:

Publicar un comentario