domingo, 15 de septiembre de 2013

Estudiantes visitará a Atlético Rafaela con la vuelta de Juan Sebastián Verón

El Pincha, que está invicto en el Torneo Inicial, se enfrentará desde las 16 con la Crema, necesitado de puntos  para engrosar su promedio, con el arbitraje de Pablo Díaz y televisación de Canal 9.



En el Nuevo Monumental, Rafaela recibirá a Estudiantes, que lleva ocho partidos sin perder (tres victorias y cinco empates) y buscará seguir prendido en la punta .
Por su parte, los rafaelinos vienen de vencer a Gimnasia y buscarán alejarse de la zona de descenso. Por esto, Jorge Burruchaga modificará el equipo que le ganó al Lobo, implementando una sola variante: el uruguayo Diego Vera ingresaría en lugar de Rodrigo Depetris, mutando el esquema de un 4-4-2 a un 3-4-3.
En el conjunto platense, Juan Sebastián Verón regresará al equipo y además habrá tres variantes: el uruguayo Matías Aguirregaray ingresará por Leonardo Jara, Roman Martínez sustituirá a Carlos Auzqui y Jorge Luna reemplazará a Joaquín Correa.
El historial con 6 enfrentamientos, está a favor de Estudiantes con 3 victorias, mientras que Rafaela soló ganó en dos oportunidades y hubo un empate entre ambos. La última vez que se midieron fue en el Torneo Final donde el Pincha ganó de visitante 2 a 0.
Probables formaciones:
Atlético Rafaela: Esteban Conde; Alexis Niz, Ariel Garcé y Rodrigo Erramuspe; Andrés Rodales, Diego Ferreira, Adrián Bastía y Juan Eluchans; Rodrigo Depetris o Diego Vera, Leonel Albertengo y Cristian Canuhé. DT: Jorge Burruchaga.
Estudiantes:  Gerónimo Rulli; Matías Aguirregaray, Santiago Vergini, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón; Patricio Rodríguez, Román Martínez, Jorge Luna; Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.
Estadio: Nuevo Monumetal
Árbitro: Pablo Díaz
Hora: 16.00
Televisará: Canal 9

Soledad Rodríguez

@soll_rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario