sábado, 28 de septiembre de 2013

Un duelo particular


Atlético de Rafaela venció a Olimpo 2 a 0 por la novena fecha del torneo Inicial. El encuentro se disputó en el estadio Nuevo Monumental esta tarde con arbitraje de Fernando Echenique. Los goles fueron de Diego Vera y Federico González.

La 'crema' y los bahienses se enfrentaron en un partido clave en la lucha por la permanencia. Ambos necesitaban los valiosos tres puntos y los locales lograron un merecido triunfo, dejando al equipo de Perazzo con el peor promedio y al DT en la cuerda floja.

A los 7 minutos, los dirijidos por Burruchaga ya se pusieron en ventaja. Un penal de Néstor Moiraghi sobre Lucas Albertengo, ejecutado por el uruguayo Diego Vera que disparó al palo opuesto de Champagne.

Sin embargo, hasta ahí el partido era parejo y Olimpo tuvo una oportunidad de lograr la igualdad con un disparo de Nahuel Benítez. Los bahienses intentaban desbordar, sin ideas y muy desordenado, y llegar al área defendida por Esteban Conde de la mano de Paulo Rosales.

En la segunda mitad, la 'crema' reguló su nivel y con la ventaja obtenida intentó manejar la pelota para defenderse de esa manera. Ambos equipos salieron a buscar el partido, por sus necesidades y Rafaela se abusó de la desesperación de los visitantes.

A poco de finalizar, cuando el reloj marcaba 37 minutos, llegó Federico González, recientemente ingresado, y liquidó el encuentro. Luego de un contrataque remató al ángulo derecho de Nereo Champagne, que nada pudo hacer para evitar la segunda caída de su valla. 

De esta manera, la 'crema' se afianza en el campeonato y sigue sumando para alejarse de la zona roja tan temida. Aunque el conjunto de Burruchaga viene siendo irregular. Por su lado, Olimpo no suma y se hunde en los promedios, debe cambiar de actitud o se verá complicado de cara a lo que viene. Además, su entrenador se encuentra en la cuerda floja y el equipo acumula tres derrotas consecutivas.

Por: Melody Marquez Da Silva (Tw: @melodymarquezok)


No hay comentarios:

Publicar un comentario