sábado, 7 de septiembre de 2013

Estudiantes y Belgrano igualaron 1 a 1

En la vuelta de Verón a la titularidad tras tres fechas, el Pincha y el Pirata empataron con goles de Guido Carrillo y Ezequiel Maggiolo.


En el comienzo, Belgrano se mostró más activo. Tuvo su primera llegada a los 3 minutos, de la mano de Lucas Pittinari, y un remate que pegó en el palo derecho de Gerónimo Rulli.

Con el correr de los minutos, el Pincha se fue afianzando y Carrillo tuvo 3 oportunidades de convertir, hasta que a los 43, remató cerca del punto penal, tras un rebote de Jara y anotó el primer gol del encuentro.

Pittinari tuvo la chance de empatar antes del final del primer tiempo, con una palomita que Rulli contuvo bien.

En el complemento, tras un parate de 8 minutos por un hincha que cayó de la tribuna (la ambulancia lo trasladó y hubo que esperar a que arribara otra unidad), el equipo platense bajó el rendimiento, y a los 20 minutos, su entrenador Mauricio Pellegrino decidió mandar al banco a Juan Sebastián Verón, que había regresado tras 3 fechas de inactividad.

El línea Marcelo Aumente anuló mal un gol de Patricio Rodríguez y a los 29, Pittinari, que fue una de las figuras del encuentro, llegó al área rival, remató, y tras los rebotes en Schunke y Silva, el Lechuga Maggiolo tomó la pelota y convirtió el empate para el equipo cordobés, pero no lo festejó por su pasado en el club de La Plata.

En el final, ambos equipos se mostraron imprecisos a la hora de la definición y debieron conformarse con el empate.

Debido al temporal, que produjo la rotura de una parte del techo del estadio, el partido de Reserva fue suspendido.

Formaciones:
Estudiantes de la Plata: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Jonatan Silva; Gastón Gil Romero y Juan Sebastián Verón; Carlos Auzqui, Patricio Rodríguez y Joaquín Correa; Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino. 
Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Alvarez; Lucas Pittinari, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Ezequiel Maggiolo y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.
Arbitro: Mariano González.
Estadio: Ciudad de La Plata.





Soledad Rodríguez
@soll_rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario