martes, 24 de septiembre de 2013

River sigue con vida


Luego de sufrir una derrota histórica por la Copa sudamericana, venció  a All Boys por la mínima con gol de Carlos Carbonero. Los de Ramón Díaz llegaron a los once puntos y  los de Julio Falcioni acumulan nueve y bajaron en el promedio. 

Con tan solo un día de entrenamiento, River venció al albo por la mínima con gol del colombiano Carlos Carbonero. . De esta manera, el elenco del riojano alcanzó las 11 unidades y ahora espera la revancha del jueves ante Liga de Loja, que en la ida le ganó en Ecuador 2 a 1 por la Copa Sudamericana y buscará el empate en el "Monumental" para clasificarse a los cuartos de final. Por su parte, los de Julio César Falcioni se quedaron con nueve unidades y otra vez comienzan a complicarse con el promedio, aunque por ahora tienen algo de margen. No obstante, los de Floresta atacaron poco y nada.
 All Boys llegó de arranque en dos ocasiones y parecía que se iba a animar a atacarlo a River, que también tuvo las suyas, pero que siempre falló en los últimos metros. Ni el  buen juego de Manuel Lanzini, ni 'Teo' ni Federico Andrada, lograron quebrar el cero en el arco rival, aunque la defensa del visitante no dio muchos espacios. No hubo mucho en el partido y así los primeros 45 minutos se fueron sin tantos.
Ya en el complemento, River buscó llevarse por delante a All Boys, pero nunca encontró los caminos con claridad. El "Albo" dejó de atacar y se metió en su campo, con poco le alcanzó al "Millonario" para dominar e inclinar la cancha,  los de Falcioni se conformaban con el empate pero a los 35 minutos apareció Carbonero, solo, luego  del rebote se metió en el arco para el festejo de todos los hinchas. Ahora esperan avanzar a cuartos de final de la Copa Sudamericana y en dos semanas recibirán a Boca en el clásico.

Formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Federico Andrada y Teófilo Gutiérrez. DT: Ramón Díaz.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Nehuén Paz, Marcelo Bustamante; Agustín Torassa, Exequiel Benavídez, Gonzalo Espinoza, Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni.

Estadio:  El "Monumental"

Árbitro: Silvio Trucco




Yamila Ariza 


No hay comentarios:

Publicar un comentario