domingo, 8 de septiembre de 2013

Previa: Olimpo - Boca

Con varias ausencias, Boca visita a Olimpo en el Carminatti. Buscando quedar como escolta de Argentinos Juniors y soñar con el campeonato, el equipo de Carlos Bianchi no podrá contar con Agustín Orión ni Fernando Gago, ambos afectados a la Selección, y tampoco estará Juan Román Riquelme, por precaución. 

En Bahía Blanco, Olimpo y Boca cerrarán la fecha. Desde las 21:15hs, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. El conjunto bahiense intentará recuperarse de la goleada sufrida ante Lanús, mientras que el Xeneize quiere mantener el nivel que le permitió quedarse con los tres puntos frente a Vélez. 

Walter Perazzo realiza una sola variante. Con cambio de esquema incluido: 4-3-1-2, Paulo Rosales será parte de la alineación titular, relegando a Leonardo Ferreyra. Con este panorama, los 11 de Olimpo serán: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Christian Villanueva; Damián Musto, Leonardo Gil, Martín Pérez Guedes; Paulo Rosales; Ezequiel Ceruttiy Agustín Vuletich.

En la vereda de enfrente, Carlos Bianchi tendrá que rearmar el equipo. Con la baja de Juan Román Riquelme por lesión y las ausencias de Fernando Gago y Agustín Orión, convocados a la Selección Argentina, el Virrey pondrá en cancha a : Emanuel Trípodi; Cristian Erbes, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Joel Acosta, Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario