domingo, 1 de septiembre de 2013

River y San Lorenzo buscan la recuperación


Antes de enfrentarse por la copa Sudamericana el jueves, se verán las caras esta noche. Ambos vienen en picada y buscan remontar.

Van 5 fechas del inicial y tanto River como San Lorenzo se mantiene con altibajos y muy irregulares.  Hoy se enfrentan en el primer clásico del torneo, ambos buscarán la victoria por el torneo local, mientas que solo 4 días después se verán nuevamente por el ámbito internacional. El encuentro comenzará 21:15 en el Nuevo Gasómetro y será dirigido por Dario Herrera.
Si bien ambos elencos tienen sus principales 'fichas' puestas en la competencia internacional, lo cierto es que los dos habían sido señalados de antemano como grandes candidatos a dar pelea en todos los frentes y en el campeonato doméstico llegan en deuda. Tanto el 'Ciclón' como el 'Millonario' arriban de perder en sus últimas presentaciones y necesitan de forma urgida volver a sumar de a tres unidades para no perder más terreno y estar aún a tiempo de prenderse en la lucha por el título.
El local, viene más golpeado que su rival, ya que  recibió 3 derrotas en sus últimas presentaciones (2 en el torneo local y 1 en la sudamericana), por tal motivo Juan Antonio Pizzi  implementará tres variantes: Leandro Navarro jugará por Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli le dejará su lugar a Ignacio Piatti  la última variante iba ser la vuelta de Alvarado pero un incidente de último momento hizo cambiar los planes del entrenador, en la última práctica Mauro Cetto sufrió una molestia en el tobillo derecho, por lo que Pizzi apeló a mantener al cordobés como '4' y correr a Alvarado a la zaga central.
Por el lado de la visita viene de caer ante colon en el Monumental, igualmente Ramón Díaz asegura estar muy conforme con el desempeño de sus dirigidos y les ratificará la confianza a la gran mayoría. Sólo dos serán las variantes: Carlos Carbonero, por Matías Kranevitter y el regreso de Jonathan Fabbro a la titularidad, luego de haber cumplido con la suspensión por ser expulsado en su debut ante Rosario Central por Manuel Lanzini, quien será preservado de cara a la revancha copera en la que no estarán ni 'Jonhy' ni Teófilo Gutiérrez por haber sido convocados a sus respectivas Selecciones.
HISTORIAL GENERAL
San Lorenzo ganó: 49
River ganó: 68
Empataron: 63

Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Leandro Navarro; Gonzalo Verón, Ángel Correa, Ignacio Piatti; y Martín Cauteruccio. 
DT: Juan Antonio Pizzi.

River: Marcelo Barovero; Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Matías Kranevitter, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Jonathan Fabbro; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. 
DT: Ramón Díaz.

Estadio: Nuevo Gasómetro

Árbitro: Darío Herrera

Hora: 21.15

Televisación: TV Pública



 Yamila Ariza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario