sábado, 7 de septiembre de 2013

Belgrano visita a Estudiantes en la vuelta de Verón

El local es uno de los invictos en el torneo y contará con la vuelta de Juan Sebastián Verón. La visita viene de ganarle a Rafaela y buscará su segundo triunfo en el torneo. El encuentro comenzará a las 16.

 
Estudiantes, esta tarde ante Belgrano intentara sumar los tres puntos para quedar como líder del torneo, viene de igualar 1-1 ante Newell´s. También contará con el retorno de  Verón ya  recuperado de su lesión en el gemelo izquierdo, tras haber jugado su último partido el 7 de agosto pasado.

Por el lado del pirata, con  4 puntos, y eliminado en la Copa Sudamericana se  concentrará en mejorar la posición en el Inicial. Tras el resonante triunfo ante Rafaela (3-2, el técnico Ricardo Zielinski tiene pensados dos cambios respecto de esa formación. Lucas Pittinari, como volante central, y Fernando Márquez, en delantera, ingresarán por Sebastián Carrera y Carlos Bueno, respectivamente.

El historial está parejo ya que sobre 26 partidos ganaron ocho cotejos cada uno y hubo diez empates.
 Probables formaciones:
Estudiantes de la Plata: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Jonatan Silva; Gastón Gil Romero y Juan Sebastián Verón; Carlos Auzqui, Patricio Rodríguez y Joaquín Correa; Guido Carrillo.
DT: Mauricio Pellegrino.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Alvarez; Lucas Pittinari, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Ezequiel Maggiolo y Fernando Márquez.
DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Ciudad de la Plata.

Hora de inicio: 16 (América).



Yamila Ariza /@arizasamy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario