martes, 3 de septiembre de 2013

POR TRES PUNTOS QUE VALEN ORO.

Se viene Lanus – Olimpo en el Estadio Ciudad de Lanus a las 20:30hs.

El Granate en la semana, viene de aprovechar la crisis futbolística de Racing y pudo festejar la clasificación a Cuartos de la Copa Sudamericana. Ahora, la meta del equipo de Barros Schelotto es escalar puestos en el Torneo Inicial y hoy tendrá la oportunidad de hacerlo ante un necesitado Olimpo, que suma sólo dos puntos en lo que va del campeonato.

El Granate finalmente pudo contar con la presencia de Víctor Ayala. A pesar de que el paraguayo fue convocado para jugar con su Selección, el club logró que el volante pueda quedarse a disputar el partido. Así, la única modificación respecto al equipo que ganó entre semana será la presencia de Barrientos en lugar de Diego González.

Olimpo, por su parte, necesita sumar con urgencia. El equipo de Bahía Blanca todavía no pudo ganar en lo que va del campeonato, y suma sólo dos unidades. Pero Walter Perazzo confía en sus jugadores y pondrá en cancha a los mismos once que vienen de empatar ante All Boys en el Carminatti.

En la máxima categoría del fútbol argentino, Lanús y Olimpo registran 14 enfrentamientos. De dicha estadística se desprenden cinco triunfos del conjunto del Sur (21 goles a favor), otros cinco empates y cuatro alegrías para el cuadro bahiense (marcó 16 tantos).

Posibles formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Leandro Somoza, Barrientos, Cristian Chávez; Lautaro Acosta y Santiago Silva. 

DT: Guillermo Barros Scheloto.


Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Leo Ferreyra, Damián Musto, Leo Gil, Martín Pérez Guedes; Ezequiel Cerutti y Agustín Vuletich.

DT:  Walter Perazzo.


Árbitro: Saúl Laverni






Por: Camila Cotoia


No hay comentarios:

Publicar un comentario