domingo, 1 de septiembre de 2013

El objetivo de ganar de visitante




Rosario Central visitará a Colón por la 5ta fecha del torneo Inicial desde las 16. Miguel Ángel Russo con un cambio en la ofensiva, mientras que Forestello mantendrá los mismos once que derrotaron a River. El árbitro será Diego Ceballos.

El conjunto rosarino va al 'Cementerio de los elefantes' en busca de una victoria en condición de visitante, ya que acumula dos triunfos en el Gigante de Arroyito (frente a Quilmes y Godoy Cruz) y dos derrotas fuera de casa (River y Gimnasia La Plata).

Miguel Ángel Russo, luego de probar durante toda la semana, realizará un solo cambio. El debut como titular del uruguayo Sebastián Washington Abreu tras la distención muscular que sufrió Carlos Luna frente al 'tomba' la fecha pasada. Por su lado, Rubén Forestello no modificará el once titular que enfrentó y derrotó a River la semana pasada. 

Historial:
Rosario Central y Colón de Santa Fe se enfrentaron 60 veces. El 'sabalero' ganó en 23 ocasiones, mientras que el 'canalla' se impuso en 19 y empataron 18 partidos.

Formaciones: 

Colón: Montoya; Alcoba, Carniello, Landa, Urribarri; Moreno y Fabianesi, Prediger, Jacobo Mansilla y Mugni; Curuchet y Rubén Ramírez. DT: Rubén Forestello.

Rosario Central: Caranta; Ferrari, Peppino, Donatti y Delgado; Encina, Nery Domínguez, Carrizo y Lagos; Niell y Abreu. DT: Miguel Ángel Russo.

Por: Melody Marquez Da Silva (@MelodyMarquezOk)

No hay comentarios:

Publicar un comentario