sábado, 28 de septiembre de 2013

Invicto y puntero


Arsenal venció a Godoy Cruz y es puntero, momentáneamente, junto a Newell´s con 17 unidades. Los de Martin Palermo no pueden salir de descenso directo. Ahora, los de Gustavo Alfaro  irá la próxima semana irá ante All Boys por la Copa Argentina. 
Con gol de Ramiro Carreras, Arsenal venció  a Godoy cruz y se llegó a la cina del campeonato junto a Newell´s, que tiene 17 unidades, aunque todavía no jugo. Los de Gustavo Alfaro se presentarán  el miércoles por las semifinales de la Copa Argentina ante All Boys.
En el primer tiempo, los dos se animaron a buscar y el juego se hizo de ida y vuelta, la etapa inicial era entretenida en Sarandí. Mauro Óbolo lo tuvo para el visitante, pero Cristian Campestrini se lo tapó de manera estupenda. Luego, Ramiro Carrera reventó el travesaño de un zapatazo desde afuera del área. De esta manera  se fueron  al entretiempo sin goles

Ya en el complemento, el tomba casi abre el marcador a través José Luis Fernández que con un zurdazo cruzado que se fue al lado del palo antes del minuto. Sin embargo,  otra vez, al igual que le primer tiempo, Carrera pasó por la derecha, recibió el balón y con una media vuelta se sacó de encima a su marcador para después definir  cruzado al lado del palo, en lo que fue la apertura del marcador en el Viaducto.
Más tarde el local no amplió la diferencia y los de Mendoza no pudieron conseguir la igualdad, por lo que siguen en zona de descenso. Casi al cierre del encuentro se fueron expulsados a poco del cierre Leonardo Sigali y Federico Lértora.



Yamila Ariza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario