domingo, 29 de septiembre de 2013

Pizzi: "Hay que consolidar una línea de juego"

Pizzi apostó por repetir la formación y los jugadores le respondieron. Tras la victoria frente a Gimnasia La Plata, en el Nuevo Gasómetro, el DT del conjunto azulgrana se mostró contento con el juego de su equipo, pero habló del campeonato.  

Con el triunfo, San Lorenzo está como único líder del Torneo Inicial, al menos hasta que Newell’s concrete su partido. Por eso, el hincha del Ciclón se ilusiona. Sin embargo, Juan Antonio Pizzi se encargó de bajar los decibeles: “El tiempo dirá si podemos consolidar esta línea de juego, porque para ser campeones hay que ser firmes”.

Sobre el partido ante el Lobo, dijo estar contento por la forma en que jugaron sus dirigidos y “sacamos una ventaja acorde a lo que fue el partido”, en referencia al 3 – 0. “Tuvimos paciencia y tranquilidad, a pesar de que metimos el gol en los primeros minutos, seguimos presionando”, agregó.

En cuanto al futuro, remarcó que lo más importante es “consolidar una línea de juego. A lo largo del campeonato, la actitud y la mentalidad siempre fue la misma: tener el balón y presionar al rival”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario