lunes, 2 de septiembre de 2013

Va por la recuperación

Luego de quedar eliminado de la Copa Sudamericana, Belgrano recibe a Atlético Rafaela con el único objetivo de levantar cabeza en el torneo local.

Belgrano buscará esta tarde 17:10 su primera victoria ante Rafaela, que puede caer en zona de descenso si pierde y Argentinos le gana a Arsenal.  El juego, a desarrollarse en el Gigante de barrio Alberdi, comenzará a las 17.10 Hs. con el arbitraje de Andrés Merlos y será transmitido en directo por la TV Pública.
Los "Piratas", que todavía no ganaron en el Torneo Inicial y marchan últimos en la tabla junto a Racing, llegan golpeados por la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Vélez. Por su parte, la "Crema", luego del gran triunfo sobre Lanús, tuvo dos derrotas seguidas y necesita sumar para el promedio.
El equipo de Ricardo Zielinski transita su peor momento desde que regresó a Primera División a mediados de 2011: tres derrotas en cuatro partidos, dos de ellas en su provincia, y la rápida salida en la Sudamericana, que marcó su debut absoluto en el plano internacional. Suma apenas dos goles a favor y siete en contra que explican por qué, junto con Racing, habita en el fondo de las posiciones.
Respecto del equipo que perdió con Vélez en Liniers por la Copa, Belgrano presentará dos cambios:  el juvenil debutante Federico Alvarez por Sergio Rodríguez y el uruguayo Carlos Bueno por Fernando Márquez.
También los santafesinos tendrán dos modificaciones con el debut de Ariel Garcé por Alexis Niz y el regreso de Federico González en lugar de Marcos Figuero

HISTORIAL  GENERAL

Belgrano ganó: 1
Atlético Rafaela ganó: 0
Empataron: 3

Probables formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez o Federico Álvarez; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez.
DT:Ricardo Zielinski.

Atlético Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe, Juan Eluchans; Rodrigo Depetris, Diego Ferreira, Adrián Bastía, Cristian Canuhé; Federico González y Lucas Albertengo. 
DT: Jorge Burruchaga.

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: Julio César Villagra

Hora: 17.10

Televisará: TV Pública



Yamila Ariza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario