lunes, 23 de septiembre de 2013

Velez recibe a Atlético Rafaela

Velez y Atlético Rafaela cerrarán la octava fecha del Torneo Inicial en el Estadio José Amalfitani a las 20.20 bajo el arbitraje de Jorge Baliño. Televisa Tv Pública.

El equipo de Liniers buscará su tercer victoria en lo que va del campeonato, pero para ello no podrá contar con el arquero Sebastián Sosa, quién sufrió un pequeño desgarro en el aductor mediano que le demandará al menos dos semanas de recuperación.

La novedad es el debut de arquero surgido de las inferiores del club, Alan Aguerre, de 22 años.

Además, también estarán ausentes Sebastián Domínguez, con un desgarro en el recto anterior del muslo izquierdo, y Lucas Romero quién sufrió un desgarro en la cara posterior del muslo derecho. 

Por otra parte, Atlético Rafaela, con 10 puntos en la tabla de posiciones, repetirá la formación que ganó el partido frente a Estudiantes por 1-0 y le quitó el invicto al equipo de La Plata. 

Ambos equipos se enfrentaron en seis oportunidades, de las cuales cuatro ganó Velez, una Atlético Rafaela y una igualdad.

Posibles formaciones:

VELEZ: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Juan Sabia, Emiliano Papa; Agustín Allione, Francisco Cerro, Héctor Canteros, Ariel Cabral; Lucas Pratto y Mauro Zárate.  DT: Ricardo Gareca.

A. RAFAELA: Esteban Conde; Andrés Rodales, Alexis Niz, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe, Juan Eluchans; Diego Ferreira, Adrian Bastía, Cristian Canuhé; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.



Por Denise Contrera
@DeniseContrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario