domingo, 8 de septiembre de 2013

Con la necesidad de sumar, Central y San Lorenzo se enfrentan en Rosario

Uno necesita sumar para escaparle a la “zona”. El otro, quiere volver a prenderse en la lucha por el campeonato. Desde las 16hs, en un partido apasionante, se enfrentarán Rosario Central y San Lorenzo, en el Gigante de Arroyito. El encargado de impartir justicia será Germán Delfino. 


Hay grandes expectativas de cara a este encuentro. Si bien tienen objetivos distintos, ambos necesitan los tres puntos. Central tiene que sumar para no sufrir con los promedios, mientras que el Ciclón no puede dejar escapar los puntos si quiere seguir en carrera por el título. El árbitro del encuentro será Germán Delfino.

Por el lado del Canalla, se verán tres modificaciones. Miguel Ángel Russo realizará tres variantes, entre ellas, el arquero, ya que Mauricio Caranta vio la roja el partido pasado. En su lugar, será Manuel García el encargado de defender los tres palos. Además, Eduardo Ledesma y Lucas Lazo estarán entre los titulares, reemplazando a Federico Carrizo y Rafael Delgado, respectivamente.

El equipo de Juan Antonio Pizzi viene de un duro golpe. Quedó afuera de la Copa Sudamericana en 16vos de final, tras caer ante River. Por eso, busca recuperarse en el torneo doméstico. Para eso, el DT hará varios cambios. Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Alan Ruiz, Leandro Romagnoli y Fernando Elizari se encargarán del mediocampo azulgrana.

Con este panorama, los equipos saldrían a la cancha con:

Rosario Central: García; Lazo, Peppino, Donatti, Ferrari; Encina, Ledesma, Domínguez, Lagos; Niell y Abreu.

San Lorenzo: Torrico; Buffarini, Alvarado, Gentiletti, Kannemann; Ortigoza, Kalinski; Elizari, Romagnoli, Ruiz; Cauteruccio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario