sábado, 21 de septiembre de 2013

Quiere el tercero al hilo

Belgrano visita a O
limpo a las 16:15 con la intención de volver a sumar de a tres.  Los separen 3 puntos, aunque sus realidades son opuestas.

Por el comienzo de la primavera solamente habrá dos encuentros. Olimpo- Belgrano y Central- Arsenal. El primero abrirá la fecha de hoy. El encuentro comienza 16:15, con el arbitraje de Diego Ceballos.
El equipo de Perazzo tiene cinco unidades en su haber y está en el penúltimo peldaño de la tabla de posiciones y en zona de descenso. Los cinco puntos del aurinegro son producto del triunfo ante Boca y dos empates.
El Celeste sumó hasta el momento ocho puntos, siete de los cuales consiguió en las tres fechas pasadas, después de ganarle 3-2 a Atlético de Rafaela, de empatar 1-1 con Estudiantes en La Plata y de golear 3-0 a Vélez en la última fecha.
 Ambas realidades son opuestas, pero en la tabla se ubican solamente a 3 putos. Por el lado del local, Walter Perazzo no confirmo el equipo porque espera por la recuperación de Paulo Rosales, en caso de no llegar su lugar será ocupado por  el colombiano Javier Reyna. El resto de los titulares serán los mismos que perdieron ante Newell´s el pasado fin de semana. El aurinegro se ubica último en el promedio y esta tarde buscará su segundo triunfo en el campeonato, ya que solamente le gano a Boca.
En cambio, Ricardo Zielinski, sí ya tiene decidido qué equipo saldrá a la cancha en Bahía Blanca. Y el "Ruso" decidió que sean tres las variantes, dos de ellas obligadas y una táctica. Los que ingresarán son Federico Álvarez, César Pereyra y Guillermo Farré, quienes suplantarán a Juan Quiroga (lesionado), Ezequiel Maggiolo (también lesionado) y Facundo Affranchino .

VER HISTORIAL:
Ganó Olimpo: 1
Ganó Belgrano: 2
Empataron: 1

Probables formaciones:

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Christian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Leonardo Gil; Paulo Rosales o Javier Reyna; Leonardo Ferreyra y Agustin Vuletich. DT: Walter Perazzo.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Fernando 
Marqués y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Roberto Carminatti

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 16.00

Televisará: América, canal 10



Yamila Ariza/ @arizasamy

No hay comentarios:

Publicar un comentario