lunes, 9 de septiembre de 2013

Derrota y preocupación



Rosario Central perdió 2 a 0 con San Lorenzo en un partido polémico. El mismo se disputó ayer en el Gigante de Arroyito por la sexta fecha del torneo Inicial, con arbitraje de Germán Delfino. Pizzi fue ovacionado por los hinchas locales. Desde Rosario, la cobertura para Loca Pasión.

El 'canalla' preocupa, una nueva derrota que empieza a impacientar tanto a los hinchas como jugadores y cuerpo técnico. Arrancó bien y luego se desmoronó. Primero dos llegadas de Abreu a los 2 minutos y a los 22. Donde el uruguayo se perfiló para ser el goleador de la tarde pero no pudo concretarlo. Además, a los 5, Nery Domínguez remató de media distancia pero pasó lejos del arco defendido por Sebastián Torrico.

Sin embargo, Central se empezó a caer, perdía la pelota en el medio, San Lorenzo comenzó a lastimar y los defensores canallas no estaban precisos. A los 26 minutos, le quedó la pelota a Cauteruccio que no perdonó y dejó desparramado en el piso a Manuel García.

Desde allí, el equipo local siguió teniendo la pelota pero no situaciones claras. A los 42 minutos Federico Carrizo disparó pero nuevamente pasó lejos del arco 'cuervo'.

Ya en el segundo tiempo, Central tenía que salir a todo o nada. Russo realizó dos cambios ofensivos antes de los 15 minutos, los ingresos de Gonzalo Castillejos y Antonio Medina. Pero el único remate del conjunto auriazul fue a los 6 de la mano de Federico Carrizo.

San Lorenzo supo ver los huecos del 'canalla' y sobre el final se dio el hecho polémico. Germán Delfino paró el partido por un pelotazo en la cara que recibió Elizari (cuando los árbitros no suelen hacer eso). Al momento que le da la orden para reingresar, la pelota se disputaba por el costado izquierdo, Nery Domínguez se la pasa a Paulo Ferrari y Elizari, que entró varios segundos más tarde, le robó la pelota a Ferrari dándole un pase a Villalba para que selle el 2 a 0 para la visita.

Central se quejaba de que Elizari sacó ventajas sobre Ferrari, entrando más tarde y sacándole esa pelota que finalizó en el gol 'cuervo'. Sin embargo, lo que no se puede negar es que el 'canalla' sigue jugando sin ideas y deja mucha preocupación. Habrá que mejorar para sumar en los promedios.

Por Melody Marquez Da Silva (Tw: @Melodymarquezok)

No hay comentarios:

Publicar un comentario