sábado, 28 de septiembre de 2013

Van por todo

San Lorenzo tendrá un duro choque hoy desde las 16:00hs. Recibe a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Mariano González.

Por parte del local, será la primera vez en lo que va del campeonato, y segunda desde que está al frente del equipo, que Juan Antonio Pizzi repetirá la formación. El DT del Ciclón pondrá desde el inicio los mismos 11 que lograron un triunfo en Santa Fe, frente a Colón.

A pesar de la recuperación de Walter Kannemann, Emmanuel Mas seguirá siendo titular. Así, Kannemann ocupará un lugar en el banco de relevos, al igual que Cristian Álvarez, otro que está en condiciones, pero deberá seguir esperando. Con este panorama, el equipo será: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Nestor Ortigoza; Leandro Romagnoli, Ángel Correa, Ignacio Piatti; y Gonzalo Verón.

En cuanto a la visita, Troglio definió que será Iván Borghello quien reemplace al lesionado Correa. Además, Ignacio Fernández ingresará en reemplazo de Facundo Oreja, quien debe cumplir la fecha de suspensión.

Gimnasia viene de empatar en el clásico de La Plata y busca sumar de a tres, para engrosar el promedio. Con dicho objetivo, los 11 que saldrán al Nuevo Gasómetro serán: Fernando Monetti; Gastón Díaz, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Maximiliano Meza, Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández; Facundo Pereyra e Iván Borghello


No hay comentarios:

Publicar un comentario