sábado, 28 de septiembre de 2013

Empate en Floresta


All Boys y Rosario Central igualaron 1 a 1 anoche en el estadio Malvinas Argentinas. Fue por la fecha 9 del torneo Inicial y dirigió Fernando Rapallini. Los goles llegaron en el segundo tiempo, de la mano de Mauro Matos para el local y Federico Carrizo para la visita.


El 'canalla' no tiene un buen recuerdo del 'albo', ya que fue el conjunto con el que perdió la promoción y la categoría en el año 2010. Sin embargo, este era un partido diferente, con la vuelta del equipo rosarino a la primera división y en busca de sumar en condición de visitante.

El encuentro comenzó movido, con un claro penal sobre Pablo Becker no sancionado por el árbitro Fernando Rapallini. Central iba pero sin ideas y bastante impreciso e inseguro en su defensa. No supo encontrarle la vuelta al equipo de Falcioni y se trajo un punto.

A los 32 minutos, All Boys se quedó con un jugador menos cuando Espinoza le pegó un planchazo a Antonio Medina. Rapallini le mostró la roja directa. Ocho minutos más tarde, Pablo Becker, el mejor del 'canalla' hasta ese momento, se retiraría lesionado y en su lugar ingresó el uruguayo Sebastián Abreu.

El primer tiempo terminó con un conjunto auriazul que proponía un poco más, tres llegadas claves, avisando al arquero local, Nicolás Cambiasso. El empate era justo.

Central debía aprovechar su hombre de más, pero a los 3 minutos de la etapa complementaria llegó el gol de Mauro Matos que descolocó a toda la visita. Desde ahí sería otro partido, con uno menos All Boys pasaba al frente. Miguel Ángel Russo utilizó rápidamente los dos cambios que le quedaban. Ingresarion Niell y Carrizo pero aún así al 'canalla' le seguía costando llegar al área de Cambiasso.

Pero al minuto 21 llegó el alivio auriazul de la mano de Federico Carrizo, quien se metió en el área y le cruzó la pelota al arquero del 'albo'. Respiraba todo Central. Desde ahí, comenzó a animarse un poco más y generó cierto peligro, aunque no pudo concretarlo en el marcador.

Central no pudo aumentar la diferencia teniendo aproximadamente 60 minutos con un hombre de más, al igual que el encuentro ante Cólon. Sin embargo, cortó la racha de caídas en condición de visitante y se trajo una igualdad que no conforma pero si ayuda.


Por: Melody Marquez Da Silva (Tw: @melodymarquezok)

No hay comentarios:

Publicar un comentario