sábado, 7 de septiembre de 2013

Previa: Godoy Cruz - Colón

Colón está prendido y tiene el mejor inicio de temporada de los últimos años y buscará mantenerse en la cima del campeonato cuando visite a Godoy Cruz en Mendoza, hoy desde las 16.30. El Sabalero, llega como favorito a prolongar su racha de tres victorias consecutivas ante el Tomba que acumula una serie de cuatro juegos sin ganar ni convertir goles y está en zona de descenso.

Forestello podrá repetir el equipo por cuarta vez consecutiva gracias a que el defensor Bruno Urribarri, expulsado el domingo pasado en la victoria por 2 a 1 sobre Rosario Central, recibió la bendición del artículo 225 ante la convocatoria de Ronald Raldes al seleccionado boliviano. 

Godoy Cruz en cambio está sufriendo, está complicado con su promedio y sólo supera al recién ascendido Olimpo de Bahía Blanca en la tabla de abajo. En los últimos cuatro partidos, el Tomba cosechó dos empates y perdió el resto de los partidos.

Probables formaciones: 

Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, David Achucarro o Sebastián Olivares y Leandro Grimi; Diego Rodríguez, Federico Lértora, José Luis Fernández y Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Martín Palermo. 

Colón: Germán Montoya; Gerardo Alcoba, Oscar Carniello, Lucas Landa y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Jacobo Mansilla y Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Rubén Ramírez. DT: Rubén Darío Forestello. Arbitro: Saúl Laverni.

Jugaron 12 veces en Primera y 4 en el Nacional B: 16 en total. Colón ganó 9. Godoy Cruz 4. Empataron 3.

Por: Camila Cotoia

No hay comentarios:

Publicar un comentario