domingo, 1 de septiembre de 2013

Boca volvió al triunfo

Parece que Bianchi va encontrando el equipo. Esta tarde se vio el mejor partido de Boca en bastante tiempo. Logró imponerse con claridad en el juego ante Vélez por 2 a 1.



Con goles de Ribair Rodríguez, cuando transcurría el primer minuto de juego, y Nicolás Blandi en el segundo tiempo, para romper la paridad tras el gol de Rescaldani y sellar la victoria, el conjunto de Carlos Bianchi se quedó con los tres puntos en casa.

Lo más destacable es que el equipo de La Ribera mostró claridad en el juego, al margen de algunas desatenciones en el fondo que le costaron el empate transitorio, la presencia de Fernando Gago ordenando el mediocampo le otorgó cierta tranquilidad y orden que hace tiempo no tenía. Ante la ausencia de Juan Román Riquelme, ‘Pintita’ fue el encargado de la generación de juego, y se logró un ensamble entre todas las líneas, facilitando la fluidez en el juego.

Por el lado de Vélez, los primeros minutos fueron muy opacos. El gol tempranero de Boca desconcertó a los dirigidos por Ricardo Gareca, que recién pudieron meterse de lleno en el partido cuando consiguió el empate. Mantuvo la paridad hasta el segundo tiempo, cuando Boca volvió a ponerse en ventaja. A partir de allí, no tuvo muchas llegadas claras que inquieten el arco defendido por Agustín Orión.

De esta manera, el ‘Xeneize’ suma 9 unidades en lo que va del torneo, mientras que el ‘Fortín’ deberá revertir la mala racha que atraviesa, si quiere seguir con chances de pelear el campeonato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario