viernes, 6 de septiembre de 2013

Ramón se fue conforme



Algunas de las declaraciones que hizo el DT anoche:

Ø "Tengo que destacar al grupo. Sabemos cómo afrontar un partido de Copa, son los 180 minutos que tenés que jugar. Necesitábamos pasar, en los dos partidos fuimos superiores y creo que River fue un justo ganador", comentó el entrenador. 
Ø Además, el director técnico destacó que su grupo "fue muy inteligente para realizar lo planificado" y que "San Lorenzo en los dos partidos fue muy intenso y duro", aunque no estuvo de acuerdo cuando se le cuestionó la actitud poco ofensiva de su equipo.
Ø "El grupo festejó muchísimo, la alegría es grande. Ellos hoy tuvieron una ó dos chances y nosotros, en el último tramo del partido, también", comentó.
Ø Por último, Díaz destacó "el aliento de la gente" y le agradeció que por una noche "dejaron el clima político de lado", con respecto a las elecciones presidenciales de diciembre próximo en el club River Plate.
Ø "La gente tiene que entender que nosotros entendemos lo que es la política, pero hoy dejaron de lado todo eso y al equipo lo alentaron de una manera increíble", resaltó el DT de River, cuyo próximo rival será Liga de Loja de Ecuador, en los octavos de final.
Ø River, que ganó en la ida por 1-0 de visitante, se acreditó la clasificación tras igualar sin goles esta noche en la revancha disputada en el estadio Monumental.


Yamila Ariza/@arizasamy

No hay comentarios:

Publicar un comentario