domingo, 8 de septiembre de 2013

Quieren la punta


Arsenal y Quilmes se enfrentarán desde las 16 buscando así  confirmar sus buenas actuaciones en este torneo. La autoridad principal será Diego Ceballos y la televisación, de Canal 9

Ambos son los equipos de mejor rendimiento en este torneo. Esta tarde, motivados por sus buenos rendimientos, buscarán un triunfo para no alejarse del puntero Argentinos Juniors.  En el Centenario José Luis Meiszner, en el marco de la sexta fecha, Diego Ceballos será el juez de un enfrentamiento que para los hinchas es un clásico de la zona  y podría marcar el rumbo de cada elenco para lo que se viene.
La prioridad del "Cervecero" es sumar para engrosar el promedio, nadie le saca la ilusión de "colarse" en las colocaciones de vanguardia..

Tras el importante triunfo ante Tigre, Nelson Vivas realizará un solo cambio obligado: Sale Rodrigo Braña (citado por Sabella  para jugar contra Paraguay) e ingresará Sebastián Romero, quien se parará como 'doble cinco' junto a Leandro Benítez.. El esquema seguirá siendo un 4-2-3-1, con Miguel Caneo como eje futbolístico del equipo.
Por su parte los del Viaducto, buscarán escalar varios puestos como siempre mientras aguardan la Semifinal de la Copa Argentina y para este cotejo , Gustavo Alfaro también realizará una sola variante; aunque la misma no es obligada, sino que se debe a una decisión táctica. En referencia el equipo que empató con Argentinos el pasado lunes, ingresará Martín Rolle por Matías Zaldivia. 

HISTORIAL GENERAL:
Ganó Quilmes: 5
Ganó Arsenal: 5
Empataron: 2


Probables formaciones:

Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Damián Leyes, Matías Pérez; Sebastián Romero, Leandro Benítez; Fernando Telechea, Miguel Caneo, Jonathan Zacaría; y Joaquín Boghossian. DT: Nélson Vivas.

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Martín Rolle, Iván Marcone, Juan Cobo, Nicolás Aguirre; Milton Caraglio y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Centenario José Luis Meizner

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 16.00

Televisará: Canal 9





Yamila Ariza/@arizasamy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario