domingo, 15 de septiembre de 2013

Una parada difícil para River

Esta noche 21:15, el millonario visita a Arsenal. Los del Viaducto viene invictos y la visita necesita sumar de a tres  para acercarse a los de arriba.

Al que le gusta el  buen fútbol este partido es imperdible, ya que en Sarandi, el local no sólo llega en condición de invicto sino que además los resultados que se fueron dando que comenzó la jornada le han otorgado la posibilidad de quedar como único líder en caso de conseguir el triunfo. Por su parte, el 'Millonario' sabe que debe sacar provecho de los duelos ajenos para no perder más terreno y acomodarse en la lucha por el título.
El 'Arse' viene de conseguir un importante triunfo en su visita a Quilmes. Con respecto a ese compromiso, Gustavo Alfaro decidió realizar dos variantes. En el mediocampo, Eduardo Casais reemplazará a Juan Manuel Cobo; mientras que Mauricio Sperduti, hará lo propio por Julio Furch, haciendo, de esta manera, dupla de ataque con Milton Caraglio.

Por su parte, el riojano tomó importantes decisiones para este compromiso. Luego de su paso por la Selección de Colombia, Teófilo Gutiérrez regresó sin inconvenientes físicos y volverá al equipo en el lugar que, ante Tigre que ocupó el juvenil Giovanni Simeone, autor de un gol. En cambio, Jonathan Fabbro, tras jugar con el combinado de Paraguay,  será suplente. Así, Manuel Lanzini jugará de enganche y Federico Andrada completará el 'Tridente' ofensivo

A su vez, en el lugar del lesionado Éder 
Álvarez Balanta  volverá a la titularidad Jonathan Bottinelli. Cristian Ledesma retornará  ocupando el lugar de Leonardo Ponzio, por lo que estará entre los relevos.

HISTORIAL GENERAL:
Ganó Arsenal: 
4
Ganó River: 11

Empataron: 5

Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Eduardo Casais, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Martín Rolle; Mauricio Sperduti y Milton Caraglio. 
DT: Gustavo Alfaro.

RiverMarcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Jonathan Bottinelli, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, 
Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Federico Andrada.
 DT: Ramón Díaz.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro:
 Juan Pablo Pompei

Hora: 21.15

Televisará: TV Pública




Yamila Ariza 


No hay comentarios:

Publicar un comentario