domingo, 1 de septiembre de 2013

Con la ilusión intacta, el Lobo recibe al Tomba

Más allá de la derrota ante Newell’s, Gimnasia mantiene la ilusión de volver a subirse a lo más alto. En frente, estará Godoy Cruz. El conjunto de Palermo tiene como objetivo sumar para engrosar el promedio. Desde las 14hs, se verán las caras en El Bosque.

Con realidades opuestas, en el Bosque se enfrentan el Lobo y el Tomba. Uno buscando pelear el campeonato, aunque sin descuidar la “zona roja”, y el otro peleando por no sufrir con el promedio. Desde las 14hs, abriendo la jornada del domingo, se enfrentarán en Juan Carmelo Zerillo, con el arbitraje de Germán Delfino.

Los Troglio intentarán revertir la imagen de la derrota frente a Newell’s. El DT cree que la confianza es la base, y no presentará cambios. Los mismos 11 serán los encargados de seguir con la ilusión.

Por el lado del conjunto mendocino, centrados en la lucha por mantener la categoría, Palermo hará una modificación, cambiando por primera vez el equipo, en lo que va del Torneo Inicial. El que ingresa es Diego Rodríguez, reemplazando a Nicolás Castro, de bajo nivel.

En Primera División, se enfrentaron un total de 8 veces. Los cuales, 4 corresponden a victorias de Godoy Cruz, y los 4 restantes se dividen entre 2 triunfos de Gimnasia y 2 igualdades.


Con este panorama, Gimnasia LP saldrá a la cancha con: Monetti; Oreja, Barsottini, Blengio, Licht; Mussis, Pouso, Fernández, García; Pereyra y Rasic.

Mientras que los de Palermo, con cambio de esquema incluido (4-4-2), visitarán al Lobo con: Carranza; San Román, Sigali, Curbelo, Grimi; Rodríguez, Castillani, Lértora, Fernández; Castillón y Óbolo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario