domingo, 8 de septiembre de 2013

Goleo River

Con un doblete de Manuel Lanzini y otro de Giovanni Simeone, el millonario venció a Tigre y mejoró su nivel en el torneo.

River gano  bien. Tigre no hizo nada, solo tuvo algunas chances pero Marcelo Barovero se encargó de mantener el arco en cero.  Así, levantando mínimamente su nivel, logro convertir 3 tantos. Los goleadores del encuentro fueron: 45 segundos y 19 minutos Manuel Lanzini  y a los 17 minutos Giovanni Simeone.
 River feliz por lograr la clasificación a octavos de final de la sudamericana, pero a la vez preocupado por el bajo puntaje en el torneo local,  llevar dos derrotas consecutivas en el torneo y marchar entre las últimas colocaciones, el "Millonario" salió a la cancha con muchos cambios de nombres propios. Enfrente, tenía el equipo que hoy todos quieren tener, un inofensivo Tigre.
En el primero, River fue superior, manejó la pelota, se mostró con intenciones, pero también dejó en claro que le costaba mucho generar jugadas hilvanadas y llegar con claridad al arco defendido por Javier García. Así, se fue al entretiempo empatando en cero.

Ya en el complemento, cuando todavía se estaban acomodando, Lanzini hizo una gran jugada individual y, antes del primer minuto de juego, puso el 1-0. Luego, llegaron los tantos de Simeone, el primero en la máxima categoría, y otro de "Manu", ambos antes de los primeros 20 minutos de juego.

Los de Cagna, que viene teniendo una carrera como técnico en franca decadencia, jugaron un pésimo partido. Dejaron en evidencia que les cuesta todo y que tienen un plantel carente de jerarquía. 

De esta manera, River cortó una racha de dos derrotas consecutivas y logró salir del fondo de la tabla, ya que contaba con solamente cuatro puntos.
A su vez, Tigre se empieza a complicar con el promedio, algo que tiene que mirar atentamente, debido a que jugando así va a perder mucho más de lo que va a ganar.


 Yamila Ariza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario