domingo, 1 de septiembre de 2013

Previa: Boca - Vélez

Boca recibirá a Vélez hoy a las 16.15 por la quinta fecha del Torneo Inicial bajo el arbitraje de Jorge Baliño. La televisación estará a cargo de la TV Pública.



Boca, que viene de perder por 2-0 frente a Estudiantes de La Plata, tiene 6 puntos y se enfrentará a Vélez intentando conseguir su segunda victoria en condición de local en lo que va del Torneo Inicial.

Carlos Bianchi no podrá contar con Guillermo Burdisso, ya que fue expulsado en el partido por la cuarta fecha. Su reemplazante será el mediocampista Ribair Rodriguez, como primer marcador central.

Otra baja importante para el equipo de Bianchi es la de Juan Román Riquelme, quién tiene una distensión en el gemelo externo de la pierna izquierda, lesión que le demandará al menos quince días de recuperación.

El equipo titular de Boca Juniors sería: Agustín Orión; Leandro Marín, Ribair Rodriguez, Cata Díaz, Emanuel Insúa; Joel Acosta, Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Juan Sanchez Miño; Juan Manuel Martinez y Emmanuel Gigliotti.

Vélez, que se mantiene invicto en el Torneo Inicial (una victoria y tres empates), también cuenta con 6 puntos en la tabla.

Ricardo Gareca, director técnico del equipo de Liniers, decidió preservar a Fabián Cubero para el próximo
partido por Copa Sudamericana que será frente a La Equidad.

Además, Mauro Zárate quién sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda durante el partido frente a All Boys, se encuentra recuperado y estará en el banco de suplentes a disposición del entrenador.

El equipo inicial de Vélez sería: Sebastián Sosa; Leonardo Rolón, Sebastián Dominguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa; Agustin Allione, Francisco Cerro, Ariel Cabral, Federico Insúa; Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani.

El historial marca 79 victorias para Boca contra 42 partidos ganados por parte de Vélez y 40 empates en un total de 161 partidos.

Por Denise Contrera
(@DeniseContrera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario