viernes, 27 de septiembre de 2013

Estudiantes y Vélez empataron 0 a 0

El Pincha y El Fortín igualaron un partido que fue intenso y con mucha participación de los arqueros. 

Por la novena fecha del Torneo Inicial, Estudiantes y Vélez igualaron sin goles en el estadio Centenario de Quilmes. La falta de solidez en la definición y la solvencia de Gerónimo Rulli y Alan Aguerre, fueron las claves de este 0 a 0 que dejó a ambos equipos sin chances de llegar a la punta del campeonato.
El Pincha tiene 12 unidades y se encuentra a 5 de Newell's (que tiene un partido menos) y Arsenal. Por su parte, el Fortín acumula 13 puntos y está a 4 de los punteros.
A los 11 minutos, Mauro Zárate tuvo una clara chance en un remate que Rulli desvió al córner. Carrillo, Luna y Román Martínez (a los 30, 32, y 36) tuvieron la chance de convertir para el León, pero fallaron en su intento. A los 39, en una jugada calcada de la primera que tuvo, Zárate volvió a rematar y el arquero de Estudiantes salvó muy bien su arco.
En el complemento, Lucas Pratto tuvo la primera chance, pero demoró la definición, después de una asistencia de Zárate. Alos15. Alejandro Cabral pateó desde afuera y nuevamente Rulli se vistió de salvador. Aguerre respondió de gran forma al evitar los goles de Román Martinez y Desábato que cabeceo al área.
Ambos equipos tuvieron claras chances de abrir el marcador, pero la impericia de sus delanteros y la gran noche de los arqueros les impidió acercarse a la punta del torneo.
El próximo fin de semana, Estudiantes visitará a Olimpo y Vélez enfrentará a Gimnasia, en La Plata.
SINTESIS
Estudiantes: Gerónimo Rulli, Matías Aguirregaray, Santiago Vergini, Leandro Desábato, Jonathan Silva, Leonardo Jara, Román Martínez, Gastón Gil Romero, Jorge Luna, Carlos Auzqui y Guido Carrillo.
Vélez: Alan Aguerre, Fabián Cubero, Fernando Tobio, Juan Sabia, Emiliano Papa, Agustín Allione, Francisco Cerro, Héctor Canteros, Alejandro Cabral, Mauro Zarate y Lucas Pratto. 
Cambios: ST 33’ Cáceres x Allione, 35’ Federico Insúa x Cerro y M. González x Auzqui, 37’ Correa x Luna, 38' Copete x Zárate, 41' Klusener x Jara.
Árbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Centenario de Quilmes
Soledad Rodríguez
@soll_rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario