jueves, 26 de septiembre de 2013

River busca el pase a cuartos


Con la vista en la Copa Libertadores, el millonario buscará revertir el resultado obtenido en Ecuador.

En Ecuador, River iba como favorito. El partido no salió como lo planeó su entrenador: perdió dos a uno. Esta tarde necesita revertir la situación si quiere pasar de fase. Liga de Loja quiere amargar  al local, pasar a cuartos y hacer historia.  A los de Núñez solo le sirve la victoria para pasar, siempre y cuando su rival no le anote más de dos tantos, porque en ese caso tendría mayor cantidad de goles como visitante y entraría a jugar la diferencia de tantos anotados por uno y otro. El encuentro comenzará 19:30.
Ramón Díaz quiere clasificarse a los cuartos dos motivos: porque después irá mano a mano con Lanús por el pase a  semifinal y porque también  en caso de hacerlo será  el conjunto argentino que más lejos llegue en esta competencia y se asegurará un boleto a la Copa Libertadores, sin depender de la tabla general del campeonato argentino ni tampoco tener la obligación de ser campeón.
El dt confirmó el equipo:  se destaca la vuelta de Eder  Álvarez Balanta en la defensa que  ingresará por Jonathan Bottinelli y  Germán Pezzella en lugar del suspendido Jonatan Maidana, quien llegó a la tercera amonestación en la competencia. La banda viene de ganarle a All Boys en la fecha pasada con gol de Carbonero.
Por su parte, los de Alex Aguinaga vienen confiados en su labor, ya que en la ida ganaron 2 a 1 . Por el campeonato local viene de perder por idéntico marcador en el torneo local con Manta. Sin embargo, el conjunto ecuatoriano tendrá que esforzarse para lograr la clasificación. En cuanto a los titulares, el técnico no lo confirmó pero podrían ir los mismos que ganaron el primer juego.


Probables formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Federico Andrada y Teófilo Gutiérrez. 
DT: Ramón Díaz.

Liga de Loja: Luis Fernando Fernández; Jimmy Bermúdez, Oscar Ayala, Robert Arboleda; Armando Gómez, Pedro Larrea, Dixon Arroyo, Julio Ayoví; Johnny Uchuari; Armando Wila y Fabio Renato. 
DT: Alex Aguinaga.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Julio Quintana (Paraguay)

Hora: 19:30

Televisará: Fox Sports




Yamila ariza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario