sábado, 7 de septiembre de 2013

Previa: Racing - Lanús

Lanus y Racing vuelven a enfrentarse, luego del choque por Copa Sudmamericana 2013, el granate visitará a Racing, con el debut de Carlos Ischia frente al equipo de Avellaneda.
El encuentro se enciende a las 20:15 hs y con el arbitraje de Carlos Maglio y televisado por Canal 9.

En la era profesional, Lanús y Racing jugaron un total de 124 partidos con 60 triunfos para la Academia (242 goles), 36 victorias para el Granate (166 tantos) y 28 empates. Por su parte, jugando Racing como local en la Primera División, se enfrentaron en 58 oportunidades, con 9 triunfos para el Granate, 37 victorias a favor de la Academia y 12 empates, con un total de 140 goles para el local y 61 para la visita.


Lanús le ganó a Racing con claridad en los dos cotejos de la Copa Sudamericana (2-1 en Avelleneda y 2-0 de local) y la `Academia´ no variará mucho con un puñado de entrenamientos bajo el comando de Ischia. 


Además Lanús crece fecha a fecha con un interesante trío ofensivo conformado por Santiago Silva, Lucas Melano y Lautaro Acosta.

En Racing no jugará Zuculini (se resintió de un desgarro) y en su lugar ingresaría Gabriel Hauche. Con esa variante, Ischia implementará un 4-3-1-2, con De Paúl como enganche.
De los últimos 12 encuentros, Racing tan solo ganó uno.
Probables Formaciones:

RACING:

Saja; Gomez, Ortiz, Miglionico, Cahais; Villar, Pelletieri, Zuculini, Ibañez. De Paul y Vietto.

LANUS:

Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz, Velázquez; Somoza, González, Barrientos; Acosta, Melano, Silva.


Por: Camila Cotoia

No hay comentarios:

Publicar un comentario