lunes, 23 de septiembre de 2013

Con sabor a poco


Por la octava fecha del torneo Inicial, Rosario Central igualó 1 a 1 con Arsenal anoche en el Gigante de Arroyito, con arbitraje de Mauro Vigliano. El conjunto de Russo necesitaba ganar por lo sucedido en la semana, mientras que el de Alfaro se quería prender en lo más alto. A continuación toda la cobertura desde Rosario para Loca Pasión, con la palabra del entrenador canalla y Sebastián Abreu.

El empate agónico del 'canalla' sólo sirvió para tranquilizar a los hinchas, luego de las demostraciones de violencia durante la última semana. Recordamos que aparecieron pintadas con amenazas de muerte hacia los jugadores e incluso balearon la puerta 7 de ingreso al estadio. A pesar de esta situación y el frío que azotaba a la ciudad, la gente acompañó al equipo. 

El partido comenzó positivo para el local, ya que tuvo dos llegadas antes de los 5 minutos e incluso un claro penal no cobrado, donde se puede visualizar que Nicolás Aguirre le pega desde atrás a Carlos Luna dentro del área defendida por Cristian Campestrini.

A los 6 minutos, luego de un saque de arco de Campestrini, Jonathan Gómez (ex canalla) convirtió el gol que le daba la victoria parcial al conjunto de Alfaro. Sin embargo, Central siguió buscando y siguió llegando. Con un impreciso Luna y con Lagos desbordando desde la izquierda, pero sin poder convertir.

En la segunda mitad, se vio la misma situación. Un equipo que buscaba y no podía concretar el tanto. Russo realizó rápidamente los tres cambios, y con el ingreso de Abreu se buscaba la victoria. La gente se estaba empezando a impacientar, hasta que a los 46 minutos y luego de un remate de Donatti, Campestrini dio un rebote para que Abreu le de la igualdad al 'canalla' y la tranquilidad a los hinchas.

A continuación la palabra de Miguel Ángel Russo finalizado el encuentro:


Luego, en zona de vestuarios opinó sobre la violencia y el partido, Sebastián Abreu que nos decía lo siguiente:


Por: Melody Marquez Da Silva (TW: @melodymarquezok)

No hay comentarios:

Publicar un comentario