lunes, 2 de septiembre de 2013

Quieren la punta del torneo

Arsenal y Argentinos Juniors buscarán esta tarde a las 15:00 sumar los tres puntos para llegar a la cina del torneo.

Uno viene invicto en el torneo, el otro está en descenso directo, pero peleando por la punta del torneo. El partido se jugará en el Viaducto, comenzará  15:00, será arbitrado por Fernando Echenique y se podrá ver por Tv Pública.
Las novedades
Arsenal: Parado en semifinales de la Copa Argentina, se ilusiona con pelear el título. Después de empatar las dos primeras fechas, se acomodó con dos victorias sucesivas.
En cuanto a la formación del equipo la duda sería  Jonathan Gómez o Ramiro Carrera.

Argentinos: Los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi, con 9 puntos producto de tres victorias en fila, tendrá enfrente a un rival que también puede alcanzar la línea de Newell’s, actual puntero con 11, en caso de triunfar. El objetivo del Bicho es sumar, pues ocupa una de las tres plazas de descenso, lugar que puede abandonar si gana y Atlético Rafaela pierde en su visita a Belgrano de Córdoba.
En cuanto a los equipos, Argentinos espera por la evolución del defensor Julio Barraza, uno de sus máximos goleadores en el torneo junto con el delantero Hernán Boyero (dos tantos)

HISTORIAL  GENERAL

Arsenal ganó: 6
Argentinos ganó: 6
Empataron: 6

Probables formaciones:
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Ramiro Carrera oJonathan Gómez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Martín Rolle; Milton Caraglio y Julio Furch. 
DT: Gustavo Alfaro.

Argentinos: Pablo Migliore; Walter Serrano, Diego Barisone, Nicolás Freire, José Luis Palomino; Rodrigo Gómez, Santiago Nagüel, Sergio Vittor, Lucas Rodríguez; Osvaldo Miranda y Hernán Boyero. 
DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Hora: 15

Televisará: TV Pública
  



Yamila Ariza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario