lunes, 23 de septiembre de 2013

Empate en Bahia Blanca


Olimpo y Belgrano no se sacaron ventaja y empataron en uno. Cerutti y Bueno los goleadores.


Olimpo y Belgrano se enfrentaban con mentalidades opuestas pero el mismo objetivo. Uno ganar para engrosar el promedio y conseguir el segundo triunfo en este torneo y el otra para sumar y soñar con clasificarse nuevamente a un torneo internacional, ya que en su primera participación quedo eliminado en primera ronda en manos de Vélez.
El partido comenzó entretenido, ambos exigían al arquero rival. Todo mostraba que iba a ser un partido entretenido y de muchas idas y vueltas. La ausencia de goles no coincidía con el juego planteado.
En el complemento Olimpo volvió a tomar las iniciativas del duelo. El "aurinegro" buscaba desde todos los ángulos, mientras que el "Pirata" apostaba por el contragolpe. Naturalmente, el empate no le servía a ninguno de los dos. Recién con las expulsiones de Pier Barrios y Damián Musto comenzaron a abrirse más los espacios, pero los marcadores no se movían.
A los 33 un bombazo de Ezequiel Cerutti dejó sin chances a Olave y anotó el 1 a 0. Pero 120 segundos después, el uruguayo Carlos Bueno volvió a emparejar las acciones y sentenció el 1 a 1. La repartición de puntos no conformó a ninguno, ya que el "Celeste" alcanzó los nueve puntos y los bahienses llegan a las seis unidades, cuatro por encima de Racing, que está último en el Inicial.


Yamila Ariza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario