lunes, 11 de agosto de 2014

Nuevo torneo, misma ilusión.

Comienza la ilusión para los hinchas de Arsenal y de Estudiantes, desde las 18hs por la Tv Publica se podrá ver el encuentro.



El equipo de Martin Palermo buscará reponerse tras recibir varias bajas que recibió y además reponerse tras la derrota 3-1 vs. Instituto por Copa Argentina.

Se espera que Jorge Curbelo, proveniente de Nacional de Montevideo, supla a Cuesta en el once.
También ha llegado Federico Rasic, tras dejar Gimnasia. En dicho jugador, tendrá el ‘Loco’ un nuevo atacante que pueda hacer las delicias de la hinchada de Arsenal. Una grada que ha visto como Cristian Campestrini y Mariano Echevarría dejaban la entidad, entre otros, amenazando las posibilidades de un equipo que se ha reforzado con los siguientes jugadores: Esteban Andrada (se sumó a préstamo desde Lanús), José San Román (Godoy Cruz), Jorge Báez (Olimpia), Brahian Alemán (Unión) y Sebastián Palacios (Boca).

A partir de la habilitación de Ezequiel Cerutti, tal como anticipó este medio en su edición de ayer, el técnico de Estudiantes, Mauricio Pellegrino, ya despejó todos los interrogantes y tiene definido el equipo que debutará ante Arsenal, en Sarandí. Los once del Pincha serán entonces Agustín Silva; Leonardo Jara, Germán Re, Leandro Desábato y Ernesto Goñi; Matías Aguirregaray, Gastón Gil Romero, Román Martínez y Joaquín Correa; Cerutti y Guido Carrillo.

El defensor Jonathan Schunke debe cumplir una fecha de suspensión, y por ello no estará disponible. Cerutti será el único refuerzo que arrancará como titular, mientras que Ré volverá a tener minutos en cancha, luego de la trombosis que sufrió en la pierna derecha y que lo marginó de la parte final del torneo pasado.

Formaciones:

Estudiantes de La Plata: Silva; Jara, Ré, Desábato, Goñi; Aguirregaray; Gil Romero, Martinez, Correa; Carrillo y Cerutti.

Arsenal: Andrada; San Román, Nervo, Curbelo, Pérez; Baez, Marcone, Alemán, Aguirre; Palacios y Zelaya.

Estadio:  Julio H. Grondona.

Árbitro: Dario Herrera.

Por: Camila Cotoia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario