miércoles, 27 de agosto de 2014

Godoy Cruz le ganó a Central en el Gigante de Arroyito

Por la cuarta fecha del campeonato, Godoy Cruz se impuso 1 a 0 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. El único tanto fue convertido Rubén Ramírez a los 24 minutos del segundo tiempo.




Durante la primera etapa Central fue más audaz y tuvo en los pies Pablo Becker y Alejandro Donatti las situaciones más claras, pero no pudo vulnerar el orden defensivo de la visita.

Ya en el final del primer tiempo, Abreu le propino un codazo a Rolando García Guerreño, lo que llevo a Rapallini a mostrarle la tarjeta roja. Además, al comienzo del segundo tiempo, Jerez Silva se fue expulsado por doble amonestación.

A los 24 minutos de la segunda parte, tras un centro de Daniel González, Ramírez adelantó a Godoy Cruz en el marcador con un cabezazo bajo contra el palo derecho. Luego de este tanto Central intentó buscar el partido, pero sin ideas.

En la próxima fecha Godoy Cruz visitará a Gimnasia en La Plata (sábado a las 15:00 hs), mientras que Central hará lo propio con Defensa y Justicia (sábado a las 17:15 hs).

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Pablo Becker, Damián Musto y Fernando Barrientos; Walter Acuña, Sebastián Abreu y Franco Niell. DT: Miguel Russo.

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Gonzalo Burgos, Rolando García Guerreño y Lucas Ceballos; Sergio Velázquez, Diego Rodríguez y Federico Lértora; Claudio Aquino; Daniel González y Rubén Ramírez. DT: Carlos Mayor.
Cambios:
Al inicio del segundo tiempo, Juan Garro por Lucas Ceballos (GC), 28´ ST José Valencia por Acuña (RC) y Jonás Aguirre por Becker (RC), 32´ ST Fernando Zuqui por Aquino (GC) y 36´ ST Gonzalo Cabrera por Ramírez (GC).
Goles: 24´ ST Ramírez (GC).
Amonestados: Musto (RC), Acuña (RC), Velázquez (GC), Ramírez (GC) y Burgos (GC).
Expulsados: 40´ PT expulsado Abreu (RC), 1´ ST expulsado Jerez Silva (GC).
Arbitro: Fernando Rapallini.
Cancha: Rosario Central.



Por: Antonella Alvarez Di Nardi/ @AntoAlvarezOk

No hay comentarios:

Publicar un comentario