lunes, 18 de agosto de 2014

Godoy Cruz lo remontó y logró un empate increíble

Con goles del goleador Ramírez y Cosaro el Tomba le empató sobre la hora a los cerveceros. Por el lado de los locales, marcaron Gonzalo Klusener y de Emiliano Carrasco



Godoy Cruz, que perdía por dos goles de ventaja ante Quilmes, se recuperó en el final y empató 2-2, en el partido válido por la segunda fecha del Campeonato de Primera División, pero no pudo mantenerse en la punta del certamen.
Los goles del equipo de Carlos Mayor, que llegó a los cuatro puntos en el torneo, fueron convertidos por Rubén Ramírez, de tiro penal (ST 41min) y Guillermo Cosaro, de cabeza (ST 43min).
En tanto, para los dirigidos por Pablo Quattrocchi, que sumaron la primera unidad en el torneo, marcaron Gonzalo Klusener (PT 14min.) y Emiliano Carrasco (ST 11min.).
El partido se llevó a cabo en el estadio Centenario y fue controlado por Germán Delfino.
Quilmes, que no gana desde la 18va. jornada del torneo Final 2014, necesitaba la victoria para tomar confianza, en respaldo para el cuerpo técnico que encabeza Quattrocchi, quien se hizo cargo del equipo en el inicio de la presente temporada y que en el debut cayó 3-1 ante Rosario Central, como visitante.
El empate tiene un sabor amargo, no solo por la urgencia de los tres puntos, sino por el despliegue que realizó Quilmes en el encuentro donde se mostró superior en todas las líneas, pero que sufrió la lesión del volante Rodrigo Braña (ST 34min), cuando se realizaron los tres cambios, y mermó su rendimiento.
Un minuto antes, el DT Quattrocchi le preguntó al ex Estudiantes La Plata si estaba en condiciones para continuar luego de una infracción que lo dejó tendido en el campo de juego, pero el volante decidió seguir y luego dejó la cancha.
Quilmes tuvo más situaciones, con remates de Sarmiento de media distancia, pero no fue eficaz y después lo sufrió.
Godoy Cruz distó mucho de aquel equipo que ganó 3-0 a Banfield en el inicio del certamen, pero tuvo mucho corazón para buscar el descuento y el consecuente empate, y aprovechó la ventaja que le otorgó Quilmes mediante la lesión de Braña y con cambios ofensivos (el delantero Juan Garro por el volante Lucas Ceballos) que pusieron en aprietos a la defensa local.
Al conjunto local tampoco lo ayudó la decisión del árbitro Germán Delfino, quien observó una aparte infracción del defensor Joel Carli y que Ramírez transformó en gol tras su ejecución de penal.
Quilmes sintó el golpe y en el próximo avance, Godoy Cruz llegó al empate con el remate de cabeza de Cosaro, a los 43 minutos, quien conectó en soledad el centro desde el sector izquierdo del ingresado Jonathan Chávez.
En la próxima jornada, Quilmes visitará a Defensa y Justicia (3), mientras que Godoy Cruz de Mendoza recibirá a River Plate (4).



Por. Emilce LópezFacebook: Emi LópezTwitter: @EmiLópez_9

No hay comentarios:

Publicar un comentario