lunes, 25 de agosto de 2014

El pirata con lepra

El sabado en Rosario, y por la tercera fecha del Torneo de Transición, Belgrano y Newell´s empataron 3 a 3 brindando un verdadero espectaculo.


Ninguno de los dos queria irse con las manos vacias, por esto ofrecieron un verdadero partidazo. Newell's y Belgrano igualaron 3-3 con goles para todos los gustos. Maxi Rodríguez con dos penales y Lorenzo Faravelli marcaron los del local, y el Picante Pereyra, Pier Barrios y Rigoni lograron las conquistas de la visita.
Newell's arrancó mucho mejor. Con una llegada de Tévez, la primera jugada de peligro contra el arco de Olave. Cuando parecia que el primer tiempo iba a finalizar sin goles, Pier Barrios le comete una infracción bastante infantil a Tévez dentro del área, y Maxi Rodríguez con un tiro fuerte, a media altura hacia la derecha de Olave, anotó el 1-0 de penal. 
Viendo la ventaja del local, Zielinsky movio el banco para el segundo tiempo: ingresaron Rigoni y Furch, entonces Belgrano se mostró mucho mejor, tanto que Belgrano a los 5m llegó al primer empate con un cabezazo de César Pereyra y se animó a más.
Los dos equipos siguieron buscando la victoria con muchas idas y vueltas. y el que primero llegó otra vez a la ventaja fue Newell's a los 18m, cuando Faravelli debutó en las redes, tras una jugada de Maxi Rodríguez que mandó la pelota al medio del área y que los jugadores de Belgrano no pudieron rechazar. Aunque duró poco ya que tres minutos mas tarde Pier Barrios iba a redimir aquella falta que terminó en el penal de Maxi y anotó el empate con un verdadero golazo.
Cuando ya estaba terminando el partido, a solo cuatro minutos del final, Ferreyra tocó a Maxi Rodríguez en el área, Delfino cobró el segundo penal para el local y, otra vez, Maxi se haría cargo de poner a su equipo en ventaja. Parecía que el triunfo se quedaba en Rosario. Sin embargo, el local se durmió y en el descuento Rigoni, marcó el empate definitivo con una volea cruzada desde afuera.
Asi, Belgrano, alcanzó su primer punto en el torneo, y ya tiene que pensar en el partido que abrirá la cuarta fecha, el martes a las 17 contra Gimnasia en Córdoba.
Newell's, que perdió oportunidad de subirse a la punta, visitará a Rafaela el miércoles a las 17.

RESUMEN:
Newell's Old Boys: Oscar Ustari; Cristian Díaz, Leandro Fernández, Víctor López y Claudio Corvalán; Lorenzo Faravelli, Diego Mateo y Lucas Bernardi; Mauricio Tévez, Maximiliano Rodríguez y Víctor Figueroa. Dt: Gustavo Raggio.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Nicolás Ferreyra, Cristian Lema y Pier Barrios; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; César Pereyra y Jerry Bengtson. Dt: Ricardo Zielinski.

Gol en el primer tiempo: 42m. M. Rodríguez (NOB) de penal
Goles en el segundo tiempo: 5m. Pereyra (B); 18m. Faravelli (NOB); 21m. Barrios (B); 40m. M. Rodríguez (NOB) de penal; 46m. Rigoni (B).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Emiliano Rigoni por Pittinari y Julio Furch por Bengtson (B); 5m. Guillermo Ortiz por V. López (NOB); 26m. Martín Tonso por Faravelli (NOB); 29m. Esteban González por Velázquez (B); 37m. Horacio Orzán por Bernardi (NOB)

Amonestados: N. Ferreyra y Aveldaño (B) C. Díaz, L. Fernández y V. Figueroa (NOB).

Arbitro: Germán Delfino.

POR: Jazmín Gramaccioli
@sheysmin


No hay comentarios:

Publicar un comentario