domingo, 31 de agosto de 2014

¿Te – véz campeón?

Newell`s le ganó a Estudiantes de La Plata por 1 -0 y quedó a 1 punto del puntero, Vélez. El gol lo autografió el juvenil Mauricio Tévez.



El que ganaba de prendía en la pelea por el campeonato. Le costó, pero finalmente, Newell`s, se quedó con los 3 puntos y la posibilidad de seguir se cerca al puntero, Newell`s.

“La Lepra” salió a presionar y jugar por los laterales, mientras que Estudiantes, solo esperó y lo dejó hacer.                                                                                                                                          A los 25’ del ST., Mauricio Tévez, cómo en la Bombonera, marcó el gol de la victoria, luego de una jugada de contrataque comandada por Víctor Figueroa.   

El DT. del Pincha, Mauricio Pellegrino, le dio prioridad a la Copa Sudamericana, por eso, realizó 10 variantes con respecto del equipo que goleó 3 – 0 a Boca Juniors el último miércoles. El equipo sintió los cambios y lo pagó caro.


En la fecha 6 del Torneo de Transición, Newell`s, visitará a Vélez, mientras que Estudiantes, recibirá a Belgrano de Córdoba en La Plata. 

Por: Yesica Godano/@YesicaGodano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario