lunes, 18 de agosto de 2014

Previa Atl. Rafaela - Lanús

Lanús va en busca del puntaje ideal hoy desde las 20:3 ante "la crema", mientras que el equipo santafecino buscará sumar su primera victoria.





En el partido que cerrará la segunda fecha del Torneo de Primera División, Lanús buscará sumar de a tres ante Rafaela para poder quedar con puntaje ideal, ya que viene de un triunfo 1-0 contra Belgrano en su cancha. Por el lado del local, la Crema, buscará conseguir la primera victoria del campeonato, puesto que viene de ser goleado 3-0 por Independiente en su presentación.

Guillermo Barros Schelotto podrá contar con la presencia de Leandro Somoza, quien arrastraba un golpe en el dedo gordo del pie izquierdo. Mientras que en Rafaela, la buena noticia será la inclusión en el 11 de Adrián Bastía, quien se recuperó de una lesión en el pie derecho e ingresará al primer equipo en lugar de Matías Fissore.

No obstante, el Mellizo no confirmó el equipo. La duda pasa por si Maximiliano Velázquez volverá a ser titular en el lateral izquierdo o continuará en dicho puesto Nicolás Pasquini. Por el contrario, Roberto Sensini sí dejó entrever quiénes serán lo que saldrán a la cancha desde el inicio. Respecto a los que cayeron ante el Rojo, Boquita meterá dos cambios: ingresarán Walter Serrano y Nicolás Royón por Germán Rodríguez Rojas y Guillermo Pol Fernández, respectivamente.

Probables formaciones:
Atlético de RafaelaConde; Joel Sacks, Alexis Niz, Sergio Vittor, Eluchans; Depetris, Adrían Bastía, Serrano; Royón, Albertengo y Federico González.

Lanús: Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Braghieri, Maxi Velázquez o Pasquini; Jorge Ortiz, Somoza, Valdez Chamorro; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Silvio Romero.





Por: Camila Cotoia

Twitter: @CaamiCotoia

No hay comentarios:

Publicar un comentario