domingo, 10 de agosto de 2014

Endemoniados

En el arranque del Torneo de Transición 2014, Racing le ganó a Defensa y Justicia por 3 a 1,  con goles de Hauche(x2) y Milito. Descontó para el halcón Brian Fernandez. Fueron expulsados para el local Diego Yacob y para la visita Nicolás Sanchez. Dirigió Diego Abal y fue televisado por la tv pública.



Las fotos de Defensa y Justicia - Racing. Milito domina la pelota.







En el debut de la academia en el campeonato, venció con superioridad al conjunto de Florencio Varela con una formidable actuación de mitad de cancha hacia delante. Gastón Díaz, quien tuvo dos asistencias perfectas en los dos primeros goles de Racing.

En los primeros 30´ de la primera etapa fue un encuentro trabado, no habia un denominador claro, pero cercano al cierre el halcón iba a sufrir un expulsado, luego de una falta a Marcos Acuña, Diego Yacob veía la roja y dejaba con diez al equipo local. Aprovechando el jugador de más, Racing se acercaba al área rival. Gastón Díaz fue quien asistió a Gabriel Hauche para romper el cero y poner el 1 a 0 para los de Diego Cocca. Minutos más tarde, iba a aparecer Diego Milito con un pase para que el demonio sellará el 2 a 0 e irse al descanso con una ventaja más que positiva.

Ya en el complemento, Racing siguió con el manejo de la pelota y aprovechando el hombre de más que tenía en cancha. La academia queria liquidar el encuentro y llegaría de la mano de el príncipe- como lo apodan- del jugador que hace la diferencia en el campo de juego, Diego Milito que luego de un pase de Díaz, no se le movió un pelo para definir y poner el 3 a 0 para los de Avellaneda. La tranquilidad iba a durar poco, porque Nicolás Sanchez sería expulsado, de esta manera ambos equipos se quedaban con diez jugadores. Luego de un error grosero- y poco visto- en Sebastián Saja, Defensa y Justicia descontó a través de Brian Fernandez.

Los tres puntos se fueron para Avellaneda, dónde la ilusión dice presente. No buscan desesperarse, saben que el camino es largo y que deben seguir por esta camino. En la próxima fecha, Racing recibe a San Lorenzo, con un agregado especial: La vuelta de Milito al Cilindro.



Florencia Simone
@f_simone

No hay comentarios:

Publicar un comentario