lunes, 25 de agosto de 2014

Otro cachetazo y van...

Atlético Rafaela se impuso en la Bombonera por tres a cero ante un Boca pálido y sin ideas. 




Un equipo que parece no tener rumbo. Boca volvió a jugar mal, pero esta vez no hubo milagro:en una noche para el olvido, cayó 3 a 0 ante Atlético Rafaela en la Bombonera y sumó su segunda derrota consecutiva en condición de local.

El equipo de Bianchi comenzó mejor que la visita. Sin jugar bien, manejaba la pelota y hasta generó alguna situación para quebrar el cero, pero no pudo ponerse arriba en el macador. La visita apostó a defenderse y a lastimar en alguna contra o pelota parada, algo que le salió a la perfección. En una de las únicas situaciones que tuvo en el primer tiempo, la Crema marcó: un tiro libre de Mauricio Gómez se desvió en la barrera y, con Agustín Orion descolocado, llegó el 1 a 0. 

En el complemento, el Xeneize salió decidido a torcer la historia, con todos los riesgos que esto significa. Sin embargo, se le hizo muy difícil inquietar a Néstor Conde y, cuando lo consiguió, el arquero respondió muy bien. Lo contrario ocurrió en el arco de enfrente. Los dirigidos por Roberto Sensini aprovecharon los espacios que dejó el rival y no perdonaron: primero Federico González y después Pol Fernández cerraron dos buenas contras y sentenciaron el 3 a 0 final.

Otra dura derrota para el Xeneize, que en tres partidos disputados ya está a seis de la punta. Entresemana visitará a Estudiantes en La Plata, con la obligación de ganar para acomodarse. Atlético Rafaela, que alcanzó la seis unidades, espera por Newell's.




Por: Emilce López 
twitter: @EmiLópez_9
Facebook: Emi López

No hay comentarios:

Publicar un comentario