sábado, 30 de agosto de 2014

El lobo quiere ganar

Abriendo la quinta fecha del torneo de transición, Gimnasia recibe al tomba desde las 15hs para lograr su primera victoria en el campeonato. Será arbitrado por Argarañaz y televisado por Canal 9.








El lobo va, busca y quiere ganar sus tres primeros puntos en este torneo cuando reciba a Godoy Cruz por la quinta fecha.  Viene de empatar frente a Belgrano pero durante esta semana su técnico, Pedro Troglio declaró que el duelo frente a Estudiantes por Copa Sudamericana no lo jugaría en el estadio Unico: "Si tenemos 15mil socios no vamos a jugar en una cancha para 50.000...prefiero jugar en Arsenal" concluyó Troglio.

Mientras que el rival de esta tarde, Godoy Cruz viene de ganar frente a Rosario e intentará llevarse los puntos Mendoza. Atrás quedó la goleada sufrida la fecha anterios frente a River y el tomba, sabe que el camino es este, el de la senda por la victoria.
El lobo quiere cortar la acha de siete partidos sin ganar y lo hará en condición de local. El tomba quiere cosechar su segundo triunfo que le permita sumar.


Posibles formaciones:
Gimnasia L.P: Monetti, Oreja, Coronel, Quiroga y licht/Meza, Miloc, Fernandez,Mendoza/ Fernandez y Bou.
Dt: Pedro Troglio

Godoy Cruz: Moyano, Cosaro, Burgos, García Guerreño/ Ceballos, Velazquez, Lértora, Rodriguez, Gonzalez/ Aquino y Ramirez.
Dt: Carlos Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario