viernes, 22 de agosto de 2014

Pisar fuerte de local.

Arsenal recibirá a Olimpo de Bahía Blanca en el Estadio Julio Humberto Grondona. El encuentro será desde las 18:15, con la transmisión de la Tv. Pública y el Arbitraje de Felipe Beligoy.



En el partido que abre la tercera jornada del Torneo de Transición 2014, Arsenal intentará volver al triunfo luego de caer ante Vélez por 2 - 1, Por Eso, Martín Palermo, presentará un solo cambio con respecto a los 11 que enfrentaron al "Fortín" : Ramiro Carrera ingresará por Jorge Báez.

Por el lado de Olimpo, su DT., Walter Perazzo, parece convencido con ​​el rendimiento de su equipo. Por ese motivo, no hará modificaciones respecto del conjunto que le gano a Tigre por 2 - 1 el último fin de semana.                                                                                                                                                
Cabe recordar que "El Aurinegro" postergó do debut debido a la participación de San Lorenzo en la Copa Libertadores.

HISTORIAL:
De 16 partidos disputados, 8 fueron triunfo de Arsenal, 2 de Olimpo y 6 culminaron en empate.

Probables formaciones: 
Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Jorge Curbelo y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Brahian Alemán y Nicolás Aguirre; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya. DT: Martín Palermo.


Olimpo: Nereo Champagne; Juan Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Mauricio Cuero, Jonathan Blanco, Leonardo Gil y David Vega; Juan Manuel Olivares y Miguel Borja. DT: Walter Perazzo.

Por:. Yesica Godano / YesicaGodano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario