sábado, 16 de agosto de 2014

La Academia recibe al Ciclón

En el clásico del domingo , Racing recibe a San Lorenzo por la segunga fecha del Torneo de Transición desde las 15.15hs, en el Estadio Pte Perón con arbitraje de Nestor Pitana


Un clásico del fútbol argentino. Todo indica que será un encuentro para alquilar balcones, en un principio los hinchas de Racing en un sólo día agotado las populares y sólo quedaban plateas para asistir a este partido. Se dará, por parte del local un cálido recibimiento al ciclón por haber ganado la Copa Libertadores.

Los de Bauza vienen de obtener mencionada Copa el pasado miércoles y debutan en este campeonato local con la academia. Sin mucho cambio, sería los mismos once que lograron la hazaña los que enfrentarán al conjunto de Avellaneda.

Por el lado de Racing, viene de un debut triunfante frente a Defensa y Justicia por 3 a 1, dónde su máxima figura (Diego Milito convirtió un tanto) y se encuentra a la espera de volver al Cilindro, con su gente, con su hinchada. Para este encuentro, habría una sorpresa en el once titular: Ingresaría Ezequiel Videla en lugar de Luciano Aued- ya habría cumplido las dos fechas de suspención.

Domingo ideal para disfrutar de un partido que en la previa, promete y mucho. Con ambos equipos que pretenden ser protagonistas en este Torneo.

Posibles formaciones:

Racing: Saja, Pillud, Lollo, Grimi, Cabral/Díaz, Acevedo,Videla, Acuña /Hauche y Milito. DT: Diego Cocca

San Lorenzo: Torrico, Buffarrini, Cetto, Gentiletti, Mas/ Mercier, Ortigoza, Villalba,Verón /Cauteruccio y Matos. DT: Edgardo Bauza


Por: Florencia Simone

No hay comentarios:

Publicar un comentario