domingo, 24 de agosto de 2014

El ciclón quiere ataladrar a Banfield

Desde las 14.15 hs en el Nuevo Gasómetro , San Lorenzo recibe a Banfield para arrancar a sumar en este torneo.  Será arbitrado por Darío Herrera y televisado por América.






El conjunto de Bauza viene de perder con Racing en su debut en el campeonato , ya que la primera fecha frente a Olimpo aún no tiene día y horario. Para este encuentro, el ciclón hará varios cambios entre ellos, Juan Mercier quién viajó al Vaticano junto a Lammens y Tinelli para llevarle la Copa al Papa. A su vez, Cetto, Villalba , Ortigoza y Blandi reemplazarán a  Fontanini, Prósperi, Quignón y Cauterucci.

Mientras que el taladro, no logra sumar de a tres en su vuelta a primera. Su técnico Almeyda tendrá variantes , Rodriguez por Devaca en la defensa y Chetti por Prichoda en ofensiva.  La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en el torneo clausura 2012.

Posibles formaciones:
San Lorenzo: Torrico, Buffarini, Cetto, Kannemann, Más/ Villalba, Mercier, Ortigoza, Verón /Blandi y Matos. DT: Edgardo Bauza
Banfield: Servio, Yeri,Rodriguez, Noguera, Toledo / Domingo, Erviti, Cazares/ Noir, Salcedo y Chetti. DT: Matías Almeyda

No hay comentarios:

Publicar un comentario