domingo, 10 de agosto de 2014

Previa Boca - Newells

Este domingo comienza el torneo para el equipo de Carlos Bianchi y el de Gustavo Raggio . En la mística Bombonera el xeneixe debutará ante su gente contra el siempre difícil equipo leproso.





Boca inicará un nuevo torneo de la mano de Carlos Bianchi, con la ilusión de arrancar con un triunfo para ratificar lo que en la previa es un hecho: el Xeneize, por historia y presente, debe mostrar que es candidato al título.
Pero no será un partido más para el conjunto de la Ribera, ya que el entrenador y los jugadores tendrán la difícil tarea de hacer olvidar a Juan Román Riquelme, nada menos, quizás el jugador más importante de su historia.
Desde las 18.15 y ante Newell's, el entrenador Carlos Bianchi cambiará el esquema para jugar con un 4-4-2, teniendo al ex Rosario Central Federico Carrizo debutando en el mediocampo, al tiempo que en ataque estarán Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez.
El Virrey, al menos en el estreno, mantuvo la base del torneo pasado, cuando el equipo se consagró subcampeón, luego de otra campaña bastante irregular.
Los refuerzos, a excpeción del mencionado Carrizo, de buen paso por Central, no serán de la partida. En la defensa, el juvenil Lisandro Magallán será el reemplazante del lesionado Juan Forlín, acompañando al Cata Díaz.
En Newell's, en tanto, el director técnico debutante pondrá en cancha a Ignacio Scocco, que regresó al club luego de un año, aunque mantiene una duda en ataque: Mauricio Tévez o Martín Tonso.

Historial: 
Jugaron 149 partidos en primera 
* Boca ganó 63 veces
*Newells ganó 41 veces
* Empataron 45 veces

Probables Formaciones: 

Boca Juniors:  Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Lisandro Magallán, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo, Federico Carrizo; Emmanuel Giglioti y Juan Manuel Martínez.
DT: Carlos Bianchi
Newells: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López, Cristian Díaz; Hernán Villalba, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco y Mauricio Tevez o Martín Tonso.
DT: Gustavo Raggio
Arbitro: Federico Beligoy
Fecha y Hora: Domingo 10/08/2014   18:15 hs



Por: Emilce López
Facebook: Emi López
Twitter: @EmiLópez_9

No hay comentarios:

Publicar un comentario