domingo, 17 de agosto de 2014

Previa Belgrano - Boca

El Mario Alberto Kempes decidirá quién se lleva los primeros 3 puntos en el Apertura 2014 después de sus sendas derrotas.







El partido se jugará este domingo en Córdoba desde las 21:30 hs y será dirijido por Diego Zeballos.


Ambos equipos llegan a la segunda fecha con muchas urgencias.Quizás el equipo de los Xeneizes con más prisa. Ya que los dirijidos por Carlos Bianchi vienen de una derrota ante Newells en la primer fecha del torneo y de quedar eliminados en Copa Argentina por Huracán. El dt pondrá desde el inicio a Fuenzalida y Castellani para intentar recuperar un dominio perdido después de la marcha de Juan Román Riquelme.


Zielinski, el director técnico del Belgrano no llega muy reforzado después de las derrotas de su conjunto ante Lanús en el torneo e Independiente en Copa. Su mayor virtud para este encuentro es que juega en casa, y puede darle una alegría a su hinchada que ha perdido la confianza en el equipo por los últimos resultados.


Posibles alineaciones titulares:


Boca Juniors: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Fernando Gago, Fuenzalida, Castellani y Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. Entrenador: Carlos Bianchi.


Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Nicolás Ferreyra, Cristian Lema y Federico Álvarez; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán, César Pereyra y Julio Furch. Entrenador: Ricardo Zielinski.


Por: Emilce López
Facebook: Emi López
Twitter: @EmiLópez_9

No hay comentarios:

Publicar un comentario