sábado, 9 de agosto de 2014

Derrota de Banfield en Mendoza

Banfield volvió a Primera División tras haber estado en el Nacional B y en su debut visitando a Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas, cayó por 3 a 0 en un partido que tuvo mayor posesión de pelota pero no logró concretar las situaciones que generó.

Pocos minutos habían transcurrido cuando el Tomba logro la primera llegada al arco del Taladro pero recién a los 11 minutos consiguió ponerse en ventaja por intermedio de Aquino.  Pese a estar en desventaja en el marcador los de Matías Almeyda buscaron acomodarse en la cancha buscando encontrar la paridad.



Los minutos siguientes al gol de los locales fueron todos de Banfield con llegadas que incomodaban a Moyano, arquero del Tomba pero cuando la visita estaba mejor y más cerca del empate, Godoy Cruz puso el 2 a 0 luego de una pelota parada que le permitió a Ramirez alargar la diferencia.  Antes de finalizar el primer tiempo el Taladro tendría dos llegadas al arco rival pero que terminaron en un remate por arriba del travesaño.

En el complemento, Noguera tuvo la oportunidad de achicar la diferencia pero terminó la jugada desviando la pelota por el palo izquierdo. Más tarde Cazares fue quien remató cerca del palo e impidió que la visita pudiera soñar con el empate. El partido estaba inclinado claramente para el Taladro que en reiteradas ocasiones llegó al arco rival pero nuevamente Godoy Cruz volvió a concretar sellando el partido en un 3 a 0 con el que concluiría el encuentro.

Banfield con un equipo poblado de juveniles de la cantera y varias ausencias perdió un partido en el que fue superior pero pagó por no poder, al contrario de los locales, concretar las llegadas al arco de su oponente.

Formaciones: 


Godoy Cruz: Sebastián Moyano, Luis Jerez Silva, Emanuel Aguilera, Guillermo Cosaro; Sergio Velázquez, Diego Rodriguez, Daniel González, Fernando Zuqui, Claudio Aquino, Sergio López y Rubén Ramírez. DT: Carlos Mayor


Banfield: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Jorge Rodríguez, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico, Juan Garcia, Jonatan Requena, Juan Cazares; Ricardo Noir, Mauricio Asenjo y Leandro Chetti. DT: Matías Almeyda

Goles: 11’ Claudio Aquino (GC), 34’ Rubén Ramirez (GC), 57’ Luis Jerez Silva (GC)

Cambios: ST Lihué Prichoda por Jonatan Requena (B), 56’ Santiago Salcedo por Maurio Asenjo (B), 57’ Emiliano Tarzaghi por Leandro Chetti (B), 60’ Lucas Ceballos por Sergio Velázquez (GC), 75’ Gonzalo Cabrera por Sergio López (GC), 83’ Federico Lértora por Claudio Aquino (GC)

Amonestados: 24’ Leandro Chetti (B), 83’ Ricardo Noir (B)

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio Malvinas Argentinas

Por: Ayelén Taverniti


No hay comentarios:

Publicar un comentario