sábado, 30 de agosto de 2014

Previa Defensa y Justicia vs. Rosario Central

Defensa y Justicia recibirá a Rosario Central desde las 17:15 hs en el estadio Norberto Tomaghello por la quinta fecha del Torneo de Transición 2014. El encargado de impartir justicia será Darío Herrera y lo televisa América Tv.


El partido tendrá la peculiaridad de ser el primer enfrentamiento en Primera División.
Rosario Central, con 6 puntos, perdió ante Godoy Cruz por 1- 0 y suma dos triunfos y dos derrotas.
El equipo “Canalla” sufrió la expulsión de Sebastián Abreu contra Godoy Cruz y José “Trencito” Valencia ocuparía su lugar.
Defensa y Justicia, que suma 4 puntos, perdió por 3-0 ante River y suma una victoria, un empate y dos derrotas.
El “Halcón de Varela”, tendrá la baja de Brian Fernández, quien deberá ser operado de los meniscos de la rodilla derecha. Por tal motivo, tendrá una inactividad de 45 días, aproximadamente.

Historial General:

Rosario Central y Defensa y Justicia se enfrentaron en 6 oportunidades en la B Nacional. Rosario Central domina el historial con 3 triunfos, 2 empates y una victoria para el equipo de Florencio Varela.

Probables Formaciones:

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Carlos Casteglione, Pablo De Miranda y Marcelo Benítez; Emiliano Tellechea, Nery Leyes y Washington Camacho; Ciro Rius, Leandro González y Julio Rodríguez. DT: Darío Franco.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donati y Rafael Delgado; Walter Montoya, Damián Musto, Fernando Barrientos y Walter Acuña; Franco Niell y José Valencia. DT: Miguel Angel Russo.

Arbitro: Darío Herrera.

Estadio: Defensa y Justicia.

Horario: 17:15 hs. (América TV). 





Por: Antonella Alvarez Di Nardi/ @AntoAlvarezOk

No hay comentarios:

Publicar un comentario